sábado, 10 de enero de 2009


-Todas las mañanas que vivi, todos los momentos que compartí: excursiones, actos, horas libres, pruevas, clases, los recreos, retos, risas, dirección. Todos los días formación, nos tiene hartos esta tradición. Cambios de maestros, directores, secretarios ¿quién nos toma la constitución? Se viene la despedida, séptimo se va con mucha alegría, no los vamos a olvidar; nuestra huella en la escuela no se va a borrar, la Rosarito Vera siempre estará. Vi sus caras de resignación, los vi felices, llenos de dolor. Retos por jugar a la tapita en el recreo, y por esto todo el grado la ligó. La primaria se acabó, el año al final se terminó. Las baldozas quedan en la escuela como esta queda por siempre en nuestro corazón. "La escuela pública" ,nos reitera Aymará, es un sentimiento, tanto nos logró enseñar. Cada vez que Marisa un grito nos pegó por no haber estudiado el pasado y su conjugación. Yo los conozco de antes, desde antes del ayer, yo los conozco de antes, cuando me vaya no me alejaré. Llevo mis amistades, su luz me guiará por el destino errante, llevo sus marcas en mi piel. Y siempre los recordaré, y nunca los olvidaré, y siempre los recoooooooooordaré.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

alritmodelamusicaa