miércoles, 18 de febrero de 2009




Expliqemos lo inexplicable (?) , como explico lo bieeeen qe la paso contigo, emm, nose , voi hacer lo mejor qe pueda (: ,



Buueno, empecemos por lo siguiente , estoos fueeron los 3 días más divertidos junto a vos Darling♥, aaaai te juuro qe me encantaría volver a ese primer luugar de salida, la pase taan , pero taan bien ahí con vos blda !, fuuee genial, osea, nose si te das una idea de lo genial qe estubo, jaja, el segundo día , tipo, al principio estabamos baajoon(N) jaja por la F*ck lluvia (A) pero luuego paro (H) i fuimoss osea, estubo I N C R E I B L E , encima las dos Girls , jajaj con los
chicos (A), jaja i nosotras qe hicimos M U C H O ruido i mucho lio en el cine jajajaj,i qe cuando compramos los nachos estaba el señor i AAAAAACHU !, JAJA I yo lo miro :|, i le digo SAAALUTEE ! JAJAJA nos espezamos a reirr maal, i qe despues adentro el sr, nos dicen si qieren yo les tengo los nachos (A) jajaja NONO GRACIAS ;) jajaja, i cuando salimos qe le digo , " no , nos sacaria una foto? ,sisi como , no , (i era fotografo:D ), jaja A SISI i tambn qe el fotografo de la revis nos sacó fotos (A) i despues en la vuelta qe medio qe el taxista :$ , jajajajaj , bueno, el 3º día, estuboo B U E N O jaja, primero qe yo estaba llegando tarde ¬, en el camino me pasa lo qe me pasó, (gente no mire un celular en la calle nunca ! de alguien qe les pregunta por una calle :S ) , jaja, bueno despúes me llamas al cel (A) , i me decis "bldaaa estamos llegando RE tarddee "; i yo " sisis bla estoi enfrente YA YA llego banqa", bueno llego i vos estabas en el quiosqin, del chico♥ , i tipo, te digo PARA! yo no compre:S, i vos me decis "I QE ESTAS ESPERANDO DARLING"!, jajaj a todo esto estabamos RE tarde, buuuueno, compro bla bla, i vamoos hasta la esqina para tomar el taxi, jajaja , xD no venia NINGÚN taxi ¬ , esperamos como 10 min, o menos i llego uno :D , jaja, ese era re groso empezo a decir en recorrido en voz alta, un groso (?) , jajaja llegamos al village, ya era REEE tardde, entramos i buaaaaaaaaaaaaaaaa, estaba ELLA ♥, DIOSA, HERMOSA, TODO♥ , nos sacamos una foto♥ ,el hijo tierno TOTAL ♥ , buen la re emocion(?), despúes, estaban ellos ♥ aghhh, bababababab , jaja eran H E R M O S O S, ambos, jaja yo taan disimulada como siempre miro(?), jaja eran hermosos, bueeeno , esperamos , dicen no hay más entradas, pero nosotras como chicas insistentes esperamos, pasan 20 min. o mas , i nos informan qe definitivamente no hay más:S entonces buen, dejamos tu name, i nos vamos, caminamos un raaato, i yo intentando busqar esa F*ck moneda nunca apareció, en fin nos tomamos un taxi, i el chabon otro groso total , ajaj no sólo porqe nos hablabaa de el transito i bla bla, sino qe porqe llego más rápido todabia (H), jaja . en fin Bitch, increibles 3 días con vos más alla del último, jajaj teaaaaaaaamo ,i próximamente parqe de la costa ♥ , teaamo muchsiimo Bitch ! , hoi decretamos el día
"B I T C H I E S " .

I LAV IU , ♥

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te re mil jessiiiicaaaa
    jajaa
    ♥♥
    jojoba (?
    jajaa
    aaaa un resumen de nuestros dias
    pero es hermoso total
    no sabes lo mucho q te amo
    i vos tambien sos una de las cosas mas lindas de mi vida (como pusiste en la firmis de mi flag ;))
    aaaa mierda xD como te extraño
    tenemos q salir a la costanera de nuevo (aunqe me qeme todaa) a caminar x el lugar q te dije
    ademas las fotos tenes razon, son incomparables!
    no se como explicarte lo mucho que te amo i que para vos SI ESTOI SIEMPRE :)
    ademas... sos mi bitch como mierda no te voi a querer? jajaa
    aaa estas en mis links en en blog
    que lo volvi a modificar
    iii ahora siii me seguissssssss
    yeah!!!!
    luego a lo mejor a la tarde subo algo pasa que no tengo inspiracion
    pero para una personita como vos sisisi obvio que tengo ;)
    aaa , me voi llendo a comprar unas cosass
    xD
    besulines mi amor
    i cualquier cosita hablamos
    beth :_

    ResponderEliminar

alritmodelamusicaa