martes, 24 de febrero de 2009

A veces me pongo a pensar, sobre si las cosas peduran para siempre. No lo se sinceramente. Me encantaría que si , pero debido a ciertos echos que me hacen reeflexionar y darme cuenta que al final NADA perdura.
Luego, pienso, y digo , SI ! las cosas perduran, pero sinceramente nose, algunas cosas perduran i otras cosas no perduran para siempre. Por lo pronto esta es mi teoría, MI teoría, no la de los demás, tal vez los demás no piensen lo mismo que yo, i no juzgo por eso , tan solo es un punto de vista.
Me encantaría que TODO perdure, pero lamentablemente no es posible, tal vez sean cosas del destino, no lo se, pienso que las cosas VERDADERAS peduran para siempre, i las cosas FALSAS, no perdurarán
Hoy este es mi punto de vista, quizá mañana alguien lo cambie , o no , o yo misma reeflexione sobre esto. no lo se , el tiempo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

alritmodelamusicaa